El Heraldo
Ciénaga La Musanda
Judicial

Sigue búsqueda del cuerpo de un menor que se ahogó en Aguachica

18 meses de vida tenía el menor que se encuentra desaparecido. Viajaba junto a sus otros dos hermanos, de 3 y 5 años, y su padre en una canoa cuando la fuerte corriente causó que esta se volcara. 

Organismos de socorro continúan la búsqueda del cuerpo de un niño de 18 meses de edad, quien murió al caer de una canoa en la que viajaba junto a su padre y dos hermanos.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando Ender Alfonso López Méndez viajaba con sus tres hijos a bordo de una embarcación por la ciénaga conocida como La Musanda, en el corregimiento de Barranca de Lebrija, jurisdicción de Aguachica, sur del Cesar. Según se conoció, fuertes brisas habrían ocasionado el volcamiento de la canoa, cayendo al agua los cuatro tripulantes. Dos de los menores, de 3 y 5 años de edad, lograron ser rescatados y trasladados a centros asistenciales de Barranca de Lebrija y Aguachica; sin embargo, el más pequeño, identificado como Javier López Jiménez, desapareció.

Habitantes del corregimiento de Barranca de Lebrija apoyaron la búsqueda del niño durante la tarde y parte de la noche del domingo.  

El teniente Mauricio Padilla, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Aguachica, informó que desde las primeras horas de este lunes retomaron las labores de rescate del cuerpo, las que hasta el momento no han dado fruto. Se espera la llegada de buzos para continuar la búsqueda del cuerpo. Entre tanto, se está a la espera de que se cumplan 24 horas tras la inmersión, para que dentro del proceso natural el cuerpo salga a flote. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.