El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Sicarios ingresan a vivienda de una mujer en Soledad y la balean

El atentado ocurrió la mañana del domingo en el barrio Don Bosco. La víctima está grave en una clínica en Barranquilla.   

Entre la vida y la muerte se debate una mujer que fue baleada a las 9:45 de la mañana de este domingo en el interior de su vivienda ubicada en la transversal 1B Sur con diagonal 74, barrio Don Bosco, de Soledad

Se trata de Sindy Johana Parejo Mendoza, de 29 años, quien recibió dos impactos de bala: uno en la región malar lado derecho y otro en la espalda que le salió por el tórax

Un testigo de los hechos le aseguró a EL HERALDO que la víctima se encontraba durmiendo con sus dos hijos en la sala de la vivienda, cuando llegaron dos sicarios e ingresaron a la fuerza. 

Luego, comenzaron a disparar contra la mujer que quedó malherida en el suelo y fue auxiliada por sus familiares hasta la Clínica Misericordia, en el barrio La Central, Soledad. 

Por la gravedad de las heridas, Parejo Mendoza fue remitida a una clínica de la ciudad de Barranquilla, donde su pronóstico es reservado. 

Por otra parte, está la versión que entrega la Policía de Barranquilla, donde aseguran que el sicario disparó desde la parte externa del inmueble. 

“La víctima se encontraba al interior de su residencia, hasta donde llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero desenfunda un arma de fuego y desde la parte externa del inmueble le dispara logrando herirla”, dice la institución armada. 

Esta casa editorial conoció que este atentado tendría relación a una pugna entre bandas que delinquen en esa zona de Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.