El Heraldo
El hombre fue trasladado hasta el Hospital Juan Domínguez Romero, pero llegó sin signos vitales. Archivo
Judicial

Sicarios en moto asesinan de tres disparos a hombre en La María, Soledad

  Los hechos se presentaron a las 5:15 de la tarde en la calle 24 con carrera 23, 

Un nuevo homicidio se presentó la tarde del viernes en el municipio de Soledad. El reporte oficial revela que la víctima falleció tras recibir tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se registró hacia las 5:15 de la tarde en la calle 24 con carrera 23, del barrio La María, en donde Orlando Morrón Serrano se encontraba y hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta, quienes le dispararon en tres oportunidades y luego huyeron con rumbo desconocido.

Morrón Serrano recibió dos impactos de bala en el tórax y uno más en el maxilar, heridas que lo dejaron en grave estado. Vecinos que se percataron del hecho, auxiliaron al hombre de 34 años y lo trasladaron hasta el Hospital Juan Domínguez Romero, en donde el personal médico informó que ingresó sin signos vitales.

Según las autoridades, Orlando Morrón Serrano, tenía dos órdenes de captura por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego. La inspección técnica del cadáver fue practicada por parte de agentes del CTI de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.