El Heraldo
Judicial

Sicarios asesinaron a comerciante en el barrio Lipaya

La víctima fue llevada a un centro médico, pero horas después murió por la gravedad de sus heridas.

El deceso de Yeinner de Jesús Blanco Borrero, de 30 años, un comerciante de la ciudad, se registró en la madrugada de este sábado luego de que fuera baleado horas antes en Lipaya, suroccidente de Barranquilla.

El hoy occiso fue víctima de lo que pareció ser un ataque sicarial, el cual se presentó en la calle 70 C con carrera 10, del mencionado barrio, a las 6:00 p. m. de este viernes.

Según las autoridades, Blanco Borrero fue sorprendido por un sujeto a pie, quien se le acercó y lo impactó con un arma de fuego.

Tras el ataque fue llevado al Paso El Bosque. Registró las siguientes lesiones: una herida en el hombro izquierdo y otra herida en el cuello del lado izquierdo. Posteriormente fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde finalmente murió.

Este medio conoció que el hombre de 30 años vivía en la dirección donde ocurrió el hecho, dejó dos hijos, laboraba como comerciante, era buena persona y muy serio, pues así lo aseguró un familiar de la víctima.

La Policía Metropolitana se encuentra investigando los móviles del caso para dar con el o los responsables y así proceder a su captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.