El Heraldo
El crimen ocurrió en la calle 20 A con carrera 13. John Robledo
Judicial

Sicarios asesinaron a alias el Meme en el barrio Villa Esther, de Malambo

Autoridades dijeron que la víctima tenía antecedentes. El hombre de 36 años murió en la sede de la Clínica Campbell.

El sonido de por lo menos cuatro balazos alteró la calma de  los vecinos del barrio Villa Esther, de Malambo, la mañana de este lunes cuando balearon a un sujeto conocido como ‘Meme’. Se trata de Sergio Eduardo Angulo Ortega, de 36 años, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza y murió en  las instalaciones de la Clínica Campbell, de Malambo, pese al esfuerzo de los médicos.

Según la Policía, ‘Meme’ estaba caminando por la calle 20A con carrera 13, del barrio antes mencionado, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y lo abordaron.

La víctima mortal, aseguran las autoridades, se percató del ataque y demoró algunos segundos forcejeando con sus homicidas, pero esto fue en vano porque le propinaron tres impactos de bala en la cabeza. De inmediato, lo trasladaron hasta un centro asistencial donde falleció.

“Yo estaba en el patio y escuché como cuatro o tres tiros, pero pensé que eran de mecha. Cuando salí encontré el alboroto de que habían baleado al pelao ese”, dijo una vecina del sector en diálogo con este diario.

EL HERALDO conoció que a la víctima le figuraban tres anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas de fuego (2013), hurto calificado (2011) y receptación (2009).

Tras este hecho, la Policía desplegó un plan candado para dar con los responsables de este crimen, pero hasta el cierre de esta edición no habían reportado ninguna captura. Por su parte, los familiares del hoy occiso se encontraban a las afueras del centro asistencial donde falleció ‘Meme’ y no quisieron pronunciarse frente al hecho.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron a este medio que en el sector expenden estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.