El Heraldo
Judicial

Sicarios asesinan a hombre en conjunto residencial del norte de Barranquilla

La víctima quedó sin vida en el parqueadero de la edificación. Ocurrió este viernes.

Un crimen a bala se registró en la tarde de este viernes en el norte de Barranquilla, esta vez en el interior de un conjunto residencial ubicado en la calle 102 con transversal 44, del barrio Miramar.

Allí, José Amado Ramírez Duque fue asesinado por impactos de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras versiones que conoció EL HERALDO, la víctima mortal, al parecer, tiene un apartamento en el mencionado complejo y, presuntamente, habría estado en la noche anterior departiendo con varios conocidos.

Este medio supo que al hoy occiso, aparentemente, lo llamaron por celular para que llegara a la primera planta del inmueble. En ese momento, el hombre, según la información suministrada, habló con un grupo de personas.

Instantes después, dos sujetos en una motocicleta lo abordaron, sin embargo, la víctima se percató de la situación y corrió hasta llegar al sitio donde fue ultimada, pues los sicarios la persiguieron y le dispararon.

Respecto a ello, el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Mebar, dijo que el crimen correspondía, al parecer, a ajuste de cuentas por temas delictivos.

“De acuerdo al preliminar el sicario utilizó un arma de fuego con silenciador”, indicó el oficial, agregando que Ramírez Duque registraba varias anotaciones judiciales.  

Al lugar llegó personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el cual se encuentra indagando los móviles de este hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.