El Heraldo
Judicial

Sicarios asesinan a hombre de nueve balazos y hieren a su pareja en B/quilla

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio La Esmeralda. Autoridades indagan los móviles del ataque. 

Una pareja fue víctima de un ataque sicarial que se registró en la madrugada de este domingo en el barrio La Esmeralda, de Barranquilla, en el que un hombre murió y una mujer resultó herida.

Este medio conoció que el hoy occiso, que responde al nombre de Richard Briceño, de 24 años, fue acribillado a bala recibiendo nueve impactos de proyectil de arma de fuego; mientras que la lesionada, que fue identificada como Génesis Rivera Showis, de 19, recibió un disparo.

De acuerdo con las autoridades, la pareja se encontraban dentro de su domicilio ubicado en la carrera 16 con calle 72B, sector Loma Roja, del mencionado barrio, cuando a las 2:15 a. m. irrumpieron dos sujetos armados y cometieron el ataque para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Tras el hecho, tanto el hombre como la mujer fueron llevados al Hospital de Barranquilla. Briceño ingresó al centro asistencial con cuatro heridas de bala en el tórax posterior y cinco en la cara, las mismas que le produjeron la muerte.

Por su parte, Rivera presentó una lesión en el cuello y ahora se encuentra con pronóstico reservado.

Este medio conoció que las víctimas de este atentado son de nacionalidad extranjera.

A su vez, que las autoridades judiciales se encuentra detrás del paraderos de los responsables y trabajan para esclarecer los móviles de este hecho de sangre. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de miembros del CTI de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.