El Heraldo
Pedro Esteban Rivera Zarco Cortesía
Judicial

Séptimo capturado por homicidio de coordinador de CTI

El pasado 12 de mayo había sido detenida Shirley Navarro Vázquez, quien también está vinculada, de acuerdo con las autoridades, en el homicidio de José Francisco Muñoz Gómez. 

A las 7:46 de la mañana este martes, Grupo Vida del CTI junto a personal militar Gaula Atlantico detuvieron en Sitionuevo, Magdalena a Pedro Esteban Rivera Zarco, conocido con el alias de Pello.  

El capturado es indiciado por el delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas y concierto para delinquir agravado. 

Las autoridades lo vinculan al asesinato del coordinador del CTI José Francisco Muñoz Gómez que ocurrió en el barrio Los Mangos de Soledad en septiembre de 2016. 

Ese día, testigos de los hechos afirmaron que seis hombres en tres motos interceptaron al fallecido y le dispararon.

Además, las autoridades implican a dos personas quienes iban en un taxi, que le hacían seguimiento a Muñoz Gómez hasta su casa. 

El pasado 12 de mayo fue capturada Shirley Navarro Vásquez  quien, de acuerdo con versiones que manejan las autoridades, iba en este vehículo de servicio público y era la encargada de vigilar el carro que manejaba el coordinador del CTI. 

Con alias Pello son siete los capturados por las autoridades por este homicidio. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.