El Heraldo
Archivo
Judicial

Señalan a policía de atacar a tiros a su expareja en medio de una riña

Dos mujeres más resultaron heridas en la pelea que se registró en Villa San Pedro.

Un fuerte discusión al interior de una vivienda en el barrio Villa San Pedro, sur de Barranquilla, haría sido el detonante para que un patrullero activo de la Policía, presuntamente, baleara a su expareja.

La discusión se habría presentado luego de que el uniformado llegara la mañana del sábado, en compañía de su actual pareja, a la casa de la mujer  (en la carrera 6n con calle 101), y esta le habría reclamado por la manutención la hija de ambos. El reclamo al parecer no cayó bien en el patrullero y los ánimos se caldearon.   

El reporte de la Policía indicó que, según lo manifestado por las mujeres lesionadas, “el uniformado desenfundó un arma traumática y las hirió”.

Las mujeres fueron identificadas como Aura Cecilia Londoño Narváez de 55 años, quien presenta un golpe leve con objeto contundente en la cabeza; Eliana Rosa Escobar Londoño, de 28 años, (expareja del policía), registra una herida superficial en el abdomen con arma traumática y Nayerlis Narváez Hernández, de 22 años,  quien tiene una herida en uno de sus piernas con arma traumática.

 “Las tres mujeres fueron trasladadas a la Clínica San Ignacio donde recibieron atención médica”, indicó el reporte de la Policía.

Este medio conoció, que el patrullero está adscrito a la estación La Ciudadela y una vez que la institución recibió el reporte de la riña inició indagación disciplinaria. 

Una fuente señaló que el patrullero “está desaparecido”. Si no se llegase a presentarse a su lugar de trabajo sería apartado del cargo. También se está a la esperando de que las mujeres afectadas coloquen la denuncia formal para iniciar la investigación penal.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.