El Heraldo
Robinson Arturo Solano Palomino, señalado de agredir a su hijo de cinco año. Cortesía
Judicial

Señalan a padre de fracturar pierna de su hijo de 5 años con una patada

Al parecer, el hombre que fue capturado por la Policía, agredió al menor con una bota punta de hierro porque estaba llorando. Un juez penal municipal legalizó su captura.

En la mañana del pasado jueves se presentó en la calle 11 con carrera 10B del barrio La Chinita, un hecho de violencia contra un niño de cinco años por parte de su propio padre.

EL HERALDO conoció que la mamá llegó con su hijo al Camino Simón Bolívar, llorando por un fuerte dolor que el menor sentía en su pierna izquierda. Luego de ser atendido por el personal médico, el niño fue remitido al Camino Distrital Adelita de Char.

En ese centro asistencial le practicaron una radiografía en la pierna, la cual mostró fractura del fémur izquierdo desplazada. Al lugar llegó la patrulla de Policía del Cuadrante que al entrevistarse con el personal médico les informaron que el papá del niño, identificado como Robinson Arturo Solano Palomino, de 35 años, le había dado una patada con una bota punta de hierro al menor porque estaba llorando.

De inmediato los uniformados capturaron al hombre y lo trasladaron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía. El viernes en la tarde fue presentado en audiencia por un representante de la Fiscalía, en la que el juez 16 penal municipal legalizó el procedimiento de captura.

Para este lunes en horas de la mañana la Fiscalía le imputará el delito de violencia intrafamiliar agravada, y posteriormente solicitará medida de aseguramiento contra Robinson Arturo Solano Palomino.

 

Radiografía que muestra la fractura del fémur que sufrió el menor.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.