El Heraldo
En este sector se presentaron los desmanes, según vecinos.
Judicial

Señalan a ‘los Kuervos’ de actos vandálicos

Junto a integrantes de la pandilla 'los Pitufos'.

Vecinos de la carrera 1 con calle 46, de Barranquilla, denunciaron que integrantes de la denominada barra los Kuervos e integrantes de la pandilla los Pitufos, provocaron desmanes en el sector la noche del jueves anterior. De acuerdo con testigos del hecho, eran por lo menos 50 jóvenes los que atacaron algunos locales comerciales de la zona.

“Eso fue como a las 9:30 de la noche, yo vi cuando atracaban a varias personas que iban caminando tranquilamente y de pronto se veían rodeadas por estos pelaos que les quitaban todas sus cosas de valor”, dijo una residente en el sector que pidió la reserva de su identidad.

El administrador de uno de los negocios afectados dijo que el grupo detuvo una motocicleta en la que se transportaba una mujer, a la que despojaron de sus pertenencias. “Como ella los quiso enfrentar, estos vándalos la arrastraron y la golpearon”, agregó el comerciante.

Los desmanes dejaron dos heridos, Camilo Adier Medina, de 16 años; y Anthony de Jesús Mercado Fernández, de 22, quienes fueron atendidos en centros asistenciales de la ciudad. Además, dos personas fueron capturadas por la Policía. JMB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.