El Heraldo
La víctima falleció en el Hospital General Barranquilla.
Archivo.
Judicial

Señalan a alias el Oso de matar a un hombre en Carrizal

Policía asegura que el delincuente habría disparado a personas que lo intentaban atrapar, tras intentar atracar a un taxista.

La Policía Metropolitana de Barranquilla busca a alias el Oso por el crimen de un hombre en el barrio Carrizal, ocurrido en la madrugada de este lunes, en pleno toque de queda por el atípico fin de semana del Día del Padre en medio de la pandemia.

De acuerdo con la Policía, el señalado delincuente habría intentado atracar a un taxista alrededor de la 1:05 de la madrugada, en la carrera 2C con calle 49. La comunidad del mencionado barrio se percató de lo que ocurría y, en un intento de salvar el dinero y las pertenencias del taxista, se fueron contra el ladrón.

Los residentes del barrio, dijo la Policía, empezaron a perseguir al ‘Oso’, pero este desenfundó un arma de fuego y, mientras corría, disparó al azar. Una de las balas impactó en el abdomen de Luis Torres Maldonado, de 34 años, y lo dejó malherido.

El ataque volcó la atención hacia Torres Maldonado, a quien la comunidad auxilió mientras alias el Oso huía. Inicialmente llevaron al herido al Camino Murillo, pero de allí fue remitido al Hospital General Barranquilla, donde falleció producto de la gravedad de la herida.

Las autoridades hoy están tras la pista del señalado ladrón y homicida, a quien aseguran tener plenamente identificado e individualizado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.