El Heraldo
Una persona señala el lugar donde permanecía la pequeña la noche del viernes cuando fue impactada por la bala perdida. Luis Felipe De la Hoz
Judicial

Señalan al ‘Cola y Pola’ por muerte de niña en San Roque por bala perdida

El caso ocurrió la noche del viernes en la terraza de una vivienda situada en la calle 29 con carrera 30. La menor fue impactada mientras se encontraba sentada en el sitio.

Vecinos de la calle 29 con carrera 30, en el barrio San Roque, del suroriente de Barranquilla, señalan a un individuo con el alias de ‘Cola y Pola’ de ser quien disparó el arma de fuego e impactó con una bala a una menor de 13 años la noche del viernes cuando esta se encontraba sentada en la terraza de su vivienda.

El hecho sucedió pasadas las 9:30 y, de acuerdo con lo manifestado por testigos, los disparos del individuo iban dirigidos contra unos “pandilleros del sector”. Esta información también fue manifestada por familiares.

“Ella recibe el impacto de bala y salió corriendo hacia dentro de la casa. En la sala se desplomó y ahí fue cuando la llevaron al hospital”, señaló un testigo.

Tras recibir el impacto de bala, la menor fue trasladada hasta el Hospital General de Barranquilla, donde posteriormente falleció.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.