El Heraldo
Hermanos Bustillo.
Judicial

Señalados de matar a adulto mayor, llevados ante juez

Fiscalía pidió legalidad a operativo de captura.

Tres hermanos señalados por las autoridades de causar la muerte a un hombre de 67 años en Usiacurí, fueron presentados por la Fiscalía 13 de alertas tempranas de homicidios ante el Juez Séptimo Penal municipal con funciones de control de garantías Camilo Pardo.

Los capturados este martes en el barrio Granadas de ese municipio deberán responder por la muerte de Leobaldo Silvera Jiménez de 61 años de edad.

El crimen se registró el 21 de diciembre, de acuerdo con las autoridades en su investigación, Leobaldo Silvera fue asesinado por pretender a una joven familiar de los indiciados.

Los capturados que fueron identificados como Ricardo Fernando y Fidel Ernesto Guzmán Bustillo, al igual que Joel de los Santos Bustillo atacaron a puñaladas al hombre de 61 años dejándolo con heridas mortales.

Al cierre de esta edición se legalizaron las capturas a los procesados y se les imputó cargos por el delito de homicidio agravado el cual no fue aceptado por los indiciados.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.