El Heraldo
Camino Adelita de Char, donde faleció el recluso de El Bosque. Archivo EL HERALDO
Judicial

Segundo interno de El Bosque que fallece por la COVID-19

La víctima era diabética y pagaba una condena por homicidio.

En la noche de este sábado falleció en el Camino Adelita de Char a causa de la COVID-19, un interno de la Penitenciaría El Bosque, quien había ingresado al centro médico hacía 12 días, aproximadamente.

El recluso, quien pagaba una condena por el homicidio de su pareja ocurrido en 2015 en Soledad, sufría de diabetes, situación que le complicó su estado de salud.

EL HERALDO conoció que la víctima tenía 46 años y estaba recluido en el patio D del establecimiento carcelario, donde trabajaba como electricista.

Ese es el segundo recluso de la Penitenciaría El Bosque que fallece por la COVID-19, el pasado 17 de junio murió otro recluso que se encontraba internado en la clínica LaMerced, de Barranquilla.

El hombre, de unos 67 años, falleció en la mañana de este miércoles en el centro asistencial, luego de presentar problemas respiratorios que se agravaron por otras enfermedades de base que sufría.

El recluso, quien estuvo en el patio A luego de ser condenado a cuatro años de prisión por un delito sexual, se convierte en la primera víctima mortal de la enfermedad de ese centro de reclusión, que a la fecha registra 42 internos diagnosticados con la COVID-19.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.