El Heraldo
Judicial

Segundo feminicidio del año en Atlántico: hombre asesina a bala a su pareja

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en el barrio Montecarlo, de Malambo. Autoridades buscan al señalado.

Un nuevo caso de feminicidio en el Atlántico se registró en la tarde de este domingo. Así lo pudo establecer EL HERALDO por medio de una fuente del barrio Montecarlo, en Malambo, que aseguró que un sujeto asesinó de un disparo en su rostro a una mujer con quien sostenía una relación sentimental, en medio de una presunta discusión.

Al parecer, la víctima mortal, quien aún no ha sido identificada por las autoridades, fue agredida por el individuo a eso de las 2:00 de la tarde en la carrera 1D con calle 4B del mencionado sector, donde residía, al parecer, el asesino. 

Tras el ataque, la mujer fue llevada a la Clínica Campbell del municipio de Malambo con una herida por proyectil de arma de fuego en el rostro. Posteriormente, la remitieron a una clínica de Barranquilla, donde se produjo su deceso por la gravedad de la lesión. 

Ahora las autoridades indagan los hechos y estarían detrás del paradero del presunto victimario.

Este sería el segundo feminicidio en el departamento de Atlántico en lo que va de 2022. El primer caso fue el de Leidy Suárez, una mujer asesinada por su expareja sentimental en el norte de Barranquilla, el pasado 5 de enero dentro de un hotel que funciona como inquilinato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.