El Heraldo
Judicial

Se salvó de ser linchado en medio de supuesto atraco en Las Colinas

El hombre tiene varias heridas con pico de botella y golpes en el cuerpo.

Una acción delincuencial que Fabio Manuel Pacheco Lambraño supuestamente iba a cometer a una mujer por poco le cuesta la vida en la noche de este miércoles, en la calle 84 con carrera 35, barrio Las Colinas.

Cuando el reloj se acercaba a las 10 de la noche, el sujeto de 30 años, según indicaron vecinos del sector, habría abordado a una mujer y su acompañante con un arma blanca para despojarlos de sus pertenencias; sin embargo, personas que a esa hora aún se encontraban en la calle se percataron del hurto y se abalanzaron contra el señalado ladrón.

Pacheco Lambraño recibió heridas en cuello y cabeza con un pico de botella, así como varios golpes en el rostro y demás parte de su cuerpo.

La patrulla del cuadrante que llegó a atender la emergencia pudo rescatarlo de los golpes y trasladarlo al CAMINO La Manga donde posteriormente fue remitido al Hospital General de Barranquilla debido a la magnitud de las heridas.

De acuerdo a lo reportado por la Policía Metropolitana de Barranquilla Fabio Manuel Pacheco presenta anotaciones en el por los delitos de lesiones personales, utilización indebida de uniformes e inasistencia alimentaria

Vecinos señalan que un segundo delincuente habría logrado escapar, pero las autoridades no informaron nada al respecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.