El Heraldo
José Víctor y Viviana Matilde Suárez Gutiérrez, fueron ultimados en la carrera 25 con la calle 13B del barrio Cachimbero en Soledad. Luis Felipe De la Hoz
Judicial

Se registran cuatro homicidios en el Día de la Madre en Soledad

En Barranquilla no hubo asesinatos durante la fiesta. Refleja una baja con respecto a los 3 que ocurrieron en 2016.

Richard Ramos Alvis, Jhon Jairo Gutiérrez Bustamante, José Víctor y Viviana Matilde Suárez Gutiérrez son los nombres de las personas víctimas de homicidio el domingo, fecha en que se celebró el Día de la Madre. Todas estas muertes ocurrieron en Soledad. 

En Barranquilla, esta celebración, que es según las autoridades una de las más violentas en el país, no se registraron homicidios, mientras que en 2017, se reportaron tres casos. En 2016 no se registraron homicidios durante la celebración, mientras que en 2015 y en 2014 hubo dos casos, en 2013 cinco y en 2012 seis. 

De los asesinatos ocurridos el domingo en Soledad, dos se deben a sicariato, mientras que los otros dos ocurrieron tras una riña. 

Los casos

Richard Ramos Alvis, un comerciante de 36 años, tenía una tienda y la había alquilado para dedicarse a un negocio de comidas rápidas en la carrera 12B con calle 58, barrio La Inmaculada, de Soledad. Allí fue ultimado a bala por dos sicarios en moto. 

Por su parte, John Jairo Gutiérrez Bustamante, de 35 años, fue asesinado a tiros en la carrera 46 con calle 43, barrio El Parque en Soledad.

El reporte de la Policía indica que el homicidio ocurrió a las 7:30 de la tarde del domingo, cuando la víctima salió de la casa de un amigo tras observar el partido entre Junior y Medellín. 

Por último, José Víctor y Viviana Matilde Suárez Gutiérrez, de 45 y 27 años, fueron ultimados en una tienda en la carrera 25 con la calle 13B del barrio Cachimbero en Soledad. 

En la madrugada

En la carrera 16 con calle 73 del barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla, el joven identificado como Yanis Gerardo Paut Cervantes, de 28 años, fue asesinado en la madrugada de este lunes porque, según las autoridades, había entablado una relación con una mujer separada. El exmarido de esta le disparó. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.