El Heraldo
Imagen para ilustrar nota, sobre el sector del barrio San Felipe por donde donde ocurrió el atraco. Tomada de Internet
Judicial

Se registra en San Felipe el primer caso de fleteo de este diciembre

Cuatro delincuentes que se transportaban en tres motocicletas le robaron $1.200.000 a una mujer de 62 años, quien minutos antes había retirado el dinero en una sucursal bancaria ubicada en el Centro de Barranquilla. 

En horas de la tarde de este viernes, en el barrio San Felipe, se registró el primer caso de fleteo de este diciembre. El hecho ocurrió en la carrera 24B con calle 70C, donde cuatro hombres atracaron a una mujer que había retirado $1.200.000 de una sucursal del banco BBVA, ubicada en la carrera 45 con calle 43.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, los delincuentes se transportaban en tres motocicletas y, con arma de fuego en mano, le arrebataron el bolso a la víctima, cuando esta se movilizaba en un taxi hacía su casa.

Luego de quitarle el dinero a la mujer –quien fue identificada como Mariela Pérez Rodríguez, de 62 años– los fleteros emprendieron la huida. La Policía indicó que se encuentran en las labores de búsqueda para dar con el paradero de los autores del robo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.