El Heraldo
Vista de la audiencia. Archivo EL HERALDO
Judicial

Se reanudan audiencias por caso Global Brokers

Doce personas, entre directivos y empleados de la firma constructora señalada de estafar a más de 500 personas mediante supuestas ventas de casas y apartamentos en remate, son procesadas por el Juzgado 4to. Penal del Circuito.

Desde este lunes el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Barranquilla reinició las audiencias de juicio en el sonado caso de Global Brokers, cuyos directivos y varios empleados son acusados por la Fiscalía de participar en las millonarias estafas a más de 500 personas (403 de ellas en Barranquilla y el Atlántico), mediante supuestas ventas de casas y apartamentos en remate que superaron los $25 mil millones.

Las personas procesadas por el ente investigador son Kimberly Hutchinson Vargas, Carlos Andrés Leal Chávez, José Gregorio Pérez Arteaga, María Mónica Montero Castilla, Gina María Martínez Maestre y Manuel Fernando Bánquez Corvacho. 

También, Ostap Rafael Tapias Artuz, los hermanos Eduardo Iván y Janet Vargas Gómez, Gloria Hutchinson Garrido y Ruddy Rodríguez Arias y Cristian Rymel Yurgaky Rey.

La Fiscalía los investiga por los delitos de concierto para delinquir con fines de estafa agravada, y captación masiva y habitual de dinero.

Las audiencias que se llevan a cabo en la sala 9 del Centro de Servicios Judiciales se extenderán hasta el próximo jueves.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.