El Heraldo
Imágenes de la conflagración ocurrida este jueves en Juan De Acosta. Cortesía
Judicial

Se incendia techo de paja en vivienda de Juan de Acosta

De acuerdo con lo dicho por vecinos del sector a EL HERALDO, la conflagración habría iniciado por una chispa originada por un fogón dentro de la casa. Sin embargo, bomberos no ha confirmado esta versión.

En horas de la tarde de este jueves se registró una emergencia en una vivienda ubicada en la carrera 4 entre calles 8 y 9 del municipio de Juan de Acosta, moradores y vecinos se aterrorizaron al ver como las llamas consumían el techo de paja de la casa de Ottoman Molina, un hombre de más de 90 años que vive en el sitio con su hijo y su familia.

De acuerdo con lo dicho por vecinos del sector a EL HERALDO, la conflagración habría iniciado por una chispa originada por un fogón dentro de la casa. Sin embargo, bomberos no ha confirmado esta versión.

Hacia las 6:15 de la tarde las llamas fueron controladas por miembros del cuerpo de bomberos del Atlántico, en el hecho no se registraron víctimas, solo daños materiales.

“Las llamas iniciaron en el techo de paja y el viento hizo que se extendieran hacia la casa de al lado, nosotros tratamos de sofocarlo con mantas cuando inició pero creció muy rapido y por la altura se hacía imposible que lo controlaramos”, indicó uno de los vecinos que prestó su ayuda antes de que el cuerpo de bomberos llegara a atender la emergencia.

Miembros del cuerpo de bomberos no confirmaron que la conflagración haya iniciado por una chispa pero recomendaron no manipular fuego cerca de construcciones hechas de paja.

“Es necesario tener sentido común y lógica con el fuego, acá estamos estudiando que causa inició la conflagración, aún no se descarta ninguna posibilidad”, indicó un miembro del cuerpo de bomberos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.