El Heraldo
Cortesía
Judicial

Se entregó en Luruaco alias Juanda, uno de los más buscados en el Atlántico

Se trata de Juan David Olivo Reales, quien era requerido por las autoridades por el delito de homicidio.

En la Estación de Policía del municipio de Luruaco, se entregó en las últimas horas Juan David Olivo Reales, conocido como ‘Juanda’, uno de los individuos que apareció en el cartel de  los más buscados en el departamento del Atlántico.

El hombre, de 21 años, era buscado  por las autoridades desde el pasado 6 de mayo por el delito de homicidio y ofrecían la recompensa de $ 4 millones por información que permitiera dar con su paradero.

En su momento, la institución armada indicó que Olivo Reales estaría relacionado con el crimen de Jhon Nelson Miranda Lerma, en hechos perpetrados en medio de un acto de intolerancia ocurrido el 4 de Julio de 2021 en el municipio de Sabanalarga.

“Esta persona era requerida por la Fiscalía 13 de Sabanalarga, por el delito de Homicidio desde el mes de Julio del año 2021, y fue con su abogado de oficio a entregarse a la Policía Nacional”, precisó el comunicado emitido por el Deata. 

Finalmente el indiciado quedó a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.