El Heraldo
Ever Enrique Visbal Contreras fue dejado en libertad por un juez. Cortesía
Judicial

Se entrega taxista que arrolló y mató a mujer en el Centro

El hecho se registró el pasado 7 de marzo en el barrio Centro cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo. El procesado aceptó los cargos por el delito de homicidio culposo que le imputó un fiscal, y un juez lo dejó en libertad.

Ever Enrique Visbal Contreras, el taxista que atropelló y mató a Clara María Yanes Bustamante el pasado 7 de marzo, se entregó ante las autoridades en las últimas horas.

El accidente se presentó a las 6 de la mañana en la calle 31 con carrera 40, cuando Clara María, de 50 años, se dirigía hacia su lugar de trabajo como auxiliar de cocina, en un restaurante del Centro.

Tras arrollar a la mujer que falleció en el lugar de los hechos, Visbal Contreras se dio a la huida y desde ese momento era buscado por las autoridades para que respondiera por lo ocurrido.

Finalmente el taxista tomó la decisión de entregare en la URI de la Fiscalía, y en la mañana de este jueves un fiscal le imputó el delito de homicidio culposo, cargo que aceptó y un juez de control de garantías lo dejó en libertad. Sin embargo, Visbal Contreras deberá presentarse ante las autoridades cada vez que estas lo requieran.

Al parecer el accidente se registró luego de que el taxista no respetara una señal de Pare en el sector antes mencionada y arrollara de manera violenta a la mujer, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.