Judicial

Se entrega otro implicado en homicidio de patrullero de la Sijin

Por este hecho, también se entregó este jueves en la URI Breiner Jesús Cerpa Miranda, alias Machetico.

Otro implicado en el asesinato del patrullero de la Sijín, Eduardo Bolaños Guzmán, se entregó este sábado por las autoridades en Codazzi, Cesar. 

Se trata de Hernán Enrique Villa Velásquez, conocido con el alias de ‘Pelu’, quien será presentado ante un juez de control de garantías por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

El homicidio del patrullero ocurrió el pasado 26 de abril cuando el uniformado intentó detener un fleteo que cometían miembros de la banda ‘los Piraña’, a un ciudadano que había retirado 1.5 millones de pesos de un banco.

Por este hecho, también se entregó este jueves en la URI Breiner Jesús Cerpa Miranda, alias Machetico.

Ya han sido detenidos siete personas quienes tienen medida de aseguramiento en la cárcel Modelo y el Buen Pastor. Fueron identificados como: Luis Carlos Cerpa Miranda, hermano de 'Machetico'; Rafael Jesús González Bolívar, Miguel Ángel Olivero, Gelidys Llinas Ahumada, Elisa Gutiérrez Ahumada, Johnnis Henrique Romero Camargo, y Álvaro Andrés Navarro Marín, alias 'Russo'. Este último es señalado de accionar el arma contra el patrullero Bolaños.

En la mañana de este domingo fue presentado ante un juez que decretó legal la captura. El resto de las audiencias se realizarán este lunes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.