El Heraldo
En un apartamento de este edificio reside el concejal. EL HERALDO
Judicial

Saquean apartamento de concejal de Malambo

Sergio Ramírez reside en el barrio El Recreo, de Barranquilla. Doce horas después se registró un asalto en una tienda del sector.

Joyas, objetos de valor y dinero en efectivo por un monto de 25 millones de pesos, se llevaron cinco delincuentes del apartamento del concejal del municipio de Malambo, Sergio Ramírez Payares.

El robo fue perpetrado a las 3 de la tarde del miércoles en el apartamento numero 11 de un edificio ubicado en la carrera 41 No. 51-56, del barrio El Recreo.

De acuerdo con el testimonio del concejal, a su domicilio llegaron cinco delincuentes, de los cuales tres ingresaron y los otros dos se quedaron en la parte externa.

“Encañonaron a mi empleada, la cogieron por el cabello y la llevaron a uno de los cuartos. Posteriormente procedieron a saquear cuarto por cuarto. Se llevaron una caja fuerte con bastante dinero, muchas joyas y objetos de valor de mi familia”, relató. Los delincuentes preguntaron insistentemente por él y por su esposa.

Sergio Ramírez, concejal.

De acuerdo con Ramírez Payares el robo podría estar relacionado con las amenazas que está recibiendo desde 2012 y que, según él, vienen de opositores políticos. “Si no tengo problemas con nadie, no le debo a nadie. Creo que debe de ser por ese motivo”, sostuvo.

Casualmente, 12 horas del hurto al concejal, a las 3 de la mañana del viernes, se presentó otro hurto en este sector. Fue en la tienda Eder.com, en la calle 51 No. 41-45. Testigos contaron que dos delincuentes partieron los candados de la estera metálica y se llevaron yogures, panes, dinero en efectivo y dos botellas de aguardiente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.