Judicial

Santos responde sobre los logros de su Gobierno a niña de ocho años

Gabriela Rico, una niña de 8 años de Barrancabermeja, necesita explicar cuáles han sido los logros que ha alcanzado el mandatario para una tarea que presentará en su clase el próximo lunes. 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, respondió mediante un video la petición de Gabriela Rico, una niña de 8 años de Barrancabermeja, quien necesita explicar cuáles han sido los logros que ha alcanzado el mandatario para una tarea que presentará en su clase el próximo lunes. 

La niña dijo que esa información no se encuentra en internet y por eso le pidió al mandatario, por medio de su cuenta de Facebook, que le dijera qué es lo que ha hecho. 

“¿Qué hemos cumplido?, hemos cumplido muchas de las propuestas que hemos hecho en las campañas, por ejemplo, la más importante es dejarte a ti, a todos los niños, un país en paz. Estamos cumpliendo: ya tenemos a los miembros de las FARC en unos sitios donde se van a desarmar para terminar esta guerra. No solo eso, también para ti y para todos los niños estamos haciendo de la educación lo más importante, tenemos ya educación gratuita para todos los niños y niñas de Colombia. Tenemos la educación como la prioridad número uno”, dijo el presidente. 

El video lo grabó desde su oficina y en él también le dijo que se trabaja en el acceso a la tecnología, que se bajó la inflación a un solo dígito, así como la pobreza extrema, pero que siguen trabajando. 

“Por supuesto que nos falta mucho por hacer, pero ten la seguridad de que estamos trabajando para dejarte a ti y a todos los niños de Colombia un país en paz”, dijo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.