El Heraldo
Omar Alfredo Murillo Agudelo, asesinado a tiros.
Judicial

“San Andrés salió a espantar los mosquitos y lo mataron”: compañera de hombre asesinado en Santa María

Omar Alfredo Murillo Agudelo, quien recibió varios impactos de bala en el rostro, tenía orden de captura por el delito de extorsión desde 2017. 

Fayrimar Delgado, la compañera de Omar Alfredo Murillo Agudelo, el hombre asesinado a las 2:50 de la madrugada de este miércoles en la puerta de su casa ubicada en la calle 90B con carrera 10 Sur,  barrio Santa María, reveló que su marido estaba durmiendo, pero el repelente para mosquitos se acabó y salió para ahuyentarlos.

“Él siempre que se acababa el repelente salía a la puerta a prender basura para espantar a los mosquitos con el humo. Yo no sentí cuando se levantó porque estaba dormida, hasta cuando escuché los primeros disparos. Me desperté, pero no me asomé por miedo y cuando ya salí no lo vi por ningún lado”, contó la mujer oriunda del estado de Valencia en Venezuela.

Fayrimar señaló que al llegar a la puerta no divisó a Murillo Agudelo, pero al caminar unos metros más adelante lo halló muerto.

La pareja tenía poco más de un año de vivir en el barrio y el hombre era conocido en el sector como ‘San Andrés’, quien se dedicaba al oficio de panadero

“Él es de Barranquilla, pero se crió en San Andrés por eso los vecinos lo llamaban así. Estaba dedicado a la panadería, hacía deditos y los vendía por encargo, por eso la gente lo conocía en el barrio”, recordó al mujer.

La venezolana tenía un año y medio de convivencia con Murillo Agudelo, no tenían hijos juntos y aseguró desconocer si este tenía problemas judiciales.

“Que yo sepa no tenía ninguna amenaza y ningún problema y por allá menos, porque todo el mundo lo trataba bien. De hecho, últimamente la gente le estaba reclamando era que por qué no había hecho los deditos que se los estaban pidiendo”, dijo.

Según el reporte policial, tras consultar los antecedentes de la víctima, a este le registra  una orden de captura por el delito de extorsión del 30 de octubre de 2017.

‘San Andrés’ era padre de dos niños, uno de 8 años y otro de 10 que viven en la isla junto a toda su familia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.