El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Salió a calmar riña entre pandillas y lo mataron

Néstor Villa Pérez de 39 años fue atacado a bala en Las Américas.

Hacia la medianoche de este sábado un hombre fue asesinado a perdigonazos en el barrio Las Américas, suroccidente de Barranquilla.

Todo parece indicar que Néstor Villa Pérez, de 39 años, salió de su casa a calmar los ánimos en medio de una riña que se registraba en la calle 53 con carrera 3B.

Este medio conoció que la víctima salió de su casa y estuvo hablando con las personas que peleaban con la intención de calmar los ánimos ya que le estaban cayendo piedras a su residencia.

Según las primeras informaciones, un hombre lo abordó y sacó una pistola de fogueo y le disparó los perdigones en varias partes de las costillas.

Villa Pérez fue trasladado a la clínica San Ignacio donde falleció mientras recibía atención médica.

Las autoridades reportaron la captura de Aldemar Esteban Ramos Celin, de 29 años, quien sería el responsable del homicidio. El joven fue presentando ante el fiscal en turno.

Este medio llegó hasta el lugar donde se registró el homicidio, pero vecinos se abstuvieron en dar detalles de lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.