El Heraldo
Los cinco capturados por las autoridades policiales. Cortesía
Judicial

Salían a atracar en un taxi y con pistola de fogueo: cinco capturados

Policía reportó balance del plan ‘El que la hace la paga’. 

Cinco delincuentes que se dedicaban a robar a personas en el norte de la ciudad fueron capturados el lunes a las 11:00 de la noche, luego de que dieran aviso a las autoridades de los movimientos sospechosos que tenía un taxi en la Circunvalar con carrera 53.

Los sujetos fueron identificados como Javier Alberto Henao Correa, Jairo de Jesús Villarreal Arias, Ronal Antonio Camargo Aguirre, Janer Enrique Bermúdez Estrada y Jorge Leonardo Paguana Cortina, quienes fueron capturados y llevados a la URI para que respondan por el delito de hurto.

En la operación se incautó un taxi marca Hyundai y un arma de fogueo con la que intimidaban a sus víctimas.

“El que la hace la paga”. La autoridad policial puso en marcha por disposición del presidente de la República y el Ministerio de Defensa el plan ‘El que la hace la paga’, con el que buscan reducir los índices delictivos en todo el país.

En el caso de la capital del Atlántico y su área metropolitana, la Policía reportó en el pasado puente festivo la detención de 20 personas  por el delito de hurto;  2 capturados por el delito de homicidio; 14 detenciones por el delito de porte ilegal de arma de fuego; 6 capturados por porte de estupefaciente; 10 capturados por el delito de lesiones personales y otras capturas más por diversos delitos. En cuanto a movilidad se impusieron 1.724 comparendos y se inmovilizaron 222 vehículos, además 864 personas fueron conducidas a la unidad de prevención (UPJ).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.