El Heraldo
Judicial

Cometió un hurto y cuando huía sufrió una descarga eléctrica en Sabanalarga

El hombre de 30 años, sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el brazo izquierdo, por lo que es atendido en el Hospital Departamental de la población.

Como Max Angulo Cepeda de 30 años , fue identificado el hombre que permanece hospitalizado en el Hospital Departamental de Sabanalarga, tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba huyendo de un hurto. 

El afectado, quien ingresó al centro asistencial alrededor de las 6:20 de la tarde de este miércoles 26 de octubre, recibió quemaduras de primero y segundo grado en el brazo izquierdo. 

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, Angulo Cepeda ingresó a una vivienda situada en la calle 12 con carrera 34 barrio Las Américas, estando allí, supuestamente procedió a hurtar la unidad de una nevera. 

Todo iba bien hasta que decidió huir por el techo del inmueble, en donde había unos cables que “estaban conectados a la energía eléctrica, lo que causo que recibiera una descarga eléctrica”, detalló la Policía del Atlántico mediante su reporte preliminar. 

Max Angulo quedó malherido sobre la estructura, por lo que propietarios del domicilio y vecinos lo trasladaron al centro asistencial. Hasta el momento se desconocía su evolución al percance.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.