El Heraldo
Cortesía
Judicial

Pistolero habla con un hombre y al despedirse lo asesina en Sabanalarga

Tal hecho criminal ocurrió cuando la víctima mortal, identificada como Luis Oquendo Zapateiro, se encontraba trabajando en un taller, en la tarde de este sábado.

La conversación culminó en un crimen. En la tarde de este sábado un hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego por un desconocido, al momento en el que se encontraba trabajando en un taller del municipio de Sabanalarga.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima, identificada como Luis Eduardo Oquendo Zapateiro, estaba en un local ubicado en la carrera 23 con calle 28. Hasta allí llegó un extraño, por lo menos para los residentes de la zona, en una motocicleta negra y abordó al hoy occiso.

"Entablaron una conversación y al despedirse el sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó impactando en la cabeza Oquendo Zapateiro", manifestó la autoridad.

Posterior al ataque criminal, el pistolero se dio a la huida con rumbo incierto. Trascendió que el hombre de 35 años fue trasladado a un centro médico en donde se confirmó su deceso.

Por otro lado, se conoció que personal adscrito a la Sijín y Sipol de la Policía de Atlántico comenzaron a realizar labores propias para esclarecer el hecho y dar con la captura del responsable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.