Judicial

¿Qué originó el altercado en restaurante que involucra a Rosanna Lignarolo?

En redes circula un video donde se ve a la  diseñadora grabando a varios empleados del local ubicado en el barrio El Prado de Barranquilla. ¿Qué pasó? EL HERALDO habló con la mujer.

La coreógrafa barranquillera  Rosanna Lignarolo  habría sido la principal protagonista de un altercado que se registró la noche del viernes en un restaurante Casa Tua Social Club del barrio El Prado, norte de Barranquilla.

El caso se habría registrado hacia las 9 de la noche  y según testigos y vecinos no sería la primera vez que la coreógrafa “altera el orden público” en la carrera 54 con calle 75. 

 

A través de un video que circula en las redes sociales se le ve, a la también diseñadora, increpando a varios empleados del local, quienes a su vez la señalan de haber golpeado algunos vehículos que estaban parqueados en el restaurante

“La señora (Lignarolo) vino y partió uno de los vidrios del restaurante y está golpeando los carros que están parqueados en el restaurante”, se le oye decir a una de las personas que graba el video.

Hansel Vásquez.

Este medio habló con Rosanna Lignarolo quien manifestó sus razones por las que se presentó el altercado y señaló que “no iba a parar”, con lo que considera es una “falta de respeto”.

Lignarolo se refiere exactamente a una situación, que según ella, se viene registrando desde hace algunos meses con el restaurante al que llama “estadero”, pues dice que después de cierta hora los dueños del local “infringen todas las reglas del buen vivir” al colocar la música a todo volumen afectando a los vecinos que residen en la zona.

“Somos rehenes de este lugar, la bullaranga a cielo abierto hasta altas horas de la madrugada que nos roban el descanso”, dice la mujer.

Por su parte, este medio también habló con uno de los socios del restaurante quien manifestó que Lignarolo en varias oportunidades les ha hecho comentarios relacionados con la música en el local.

Hansel Vásquez

“Ella es una vecina a la que todos queremos, pero ella en varias oportunidades se ha quejado por la bulla y es probable que le llegue algún sonido, pero nos llama la atención que ella reside en un edificio de 4 pisos y 20 propietarios y a uno solo le llaga la bulla. Allí es donde llega el tema de la tolerancia y la intolerancia”, señaló uno de los propietarios del restaurante, quien indicó que en una oportunidad de colocarle vidrios acústicos a su apartamento.

Con relación a lo ocurrido en la noche del viernes esta persona señaló la coreógrafa “se molestó” porque no la dejaron entrar a la terraza del restaurante.

“Ella siempre entra y comienza a grabar a los clientes y comensales, pero anoche le dio rabia con el mismo teléfono partió los vidrios y golpeó a los carros que estaban parqueados”, dijo el socio del restaurante, quien destacó que la idea no es pelear con Lignarolo, sino buscarle una solución a la situación.

Al sitio acudieron uniformados de la Policía, pero al llegar la situación ya se había “calmado”.

“Uno de los dueños le dijo a los patrulleros que nunca han pensado resolver la situación por la vía de la violencia y, por el contrario, buscar mecanismos para alcanzar una conciliación”, dijo una fuente de la policía a este medio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.