El Heraldo
Archivo
Judicial

Rolando Ochoa amenizó ‘Covid-fiesta’ en Juan de Acosta

La Policía del Atlántico multó a los organizadores del evento.

En el Atlántico durante la pandemia se han visto 'Covid-fiestas', 'Covid-conciertos' y hasta 'Covid-piscinazos', pero lo que descubrió la Policía del Atlántico en un predio de Juan de Acosta la noche de este domingo fue una 'Covid-parranda vallenata'. 

El evento era animado, según aseguró una fuente oficial, por la agrupación musical de Rolando Ochoa, la cual mantenía el ambiente festivo a más de 50 personas. 

Fue tal la algarabía del evento que algunos vecinos, molestos por no poder descansar, llamaron a la Policía. Los uniformados llegaron al lugar y tuvieron que pedir apoyo de las unidades de Baranoa para poder intervenir el espectáculo. 

El coronel Leonardo Rojas, comandante Operativo de la Policía del Atlántico, informó en diálogo con EL HERALDO que cuatro personas, organizadoras del evento, fueron sancionadas con comparendos. "Se procede a finalizar la actividad comercial porque la información es que estaban cobrando la entrada", manifestó el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.