El Heraldo
El carro apareció en 2013 en un artículo de EL HERALDO.
Judicial

Roban Renault 4 frente a casa de su dueño

El vehículo fue promovido dentro de la campaña Ciudadano de Honor.

Desconocidos hurtaron un automóvil Renault 4 llamado Rafa dentro de la campaña Ciudadano de Honor, a la que estaba vinculado.

Su propietario, Carlos García, contó que había dejado el vehículo desde el pasado lunes 14 a las afueras de su vivienda, ubicada en la calle 49 No. 1A - 16, del barrio Ciudadela 20 de Julio. Una falla técnica y el recalentamiento del motor impedían que el vehículo surcara las calles de la ciudad como lo había hecho en los últimos años.

El robo se registró a la 1:50 de la madrugada de ayer. Una cámara de seguridad en la esquina de la calle 49 con carrera 1ª captó los momentos en que un taxi se acercó hasta el lugar de los hechos, cuando se bajó un sujeto no identificado y forzó la puerta del conductor. De inmediato hizo andar al Renault 4 y se lo llevó con rumbo desconocido.

El automóvil, que en Colombia no se produce desde el año 1991, está avaluado en 2 millones 500 mil pesos. Al momento del robo tenía fallas mecánicas que, como reconoció García “sólo permitían que andara un par de kilómetros”.

Las autoridades, quienes han prestado colaboración a García, se encuentran investigando para dar con los responsables del robo de Rafa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.