El Heraldo
Iglesia cristiana evangélica La Rosa de Sarón. José Luis Rodríguez
Judicial

Roban en una iglesia cristiana de Malambo

Se llevaron elementos avaluados en unos 500.000 pesos.

La luz del cielo que ingresaba este martes a la iglesia cristiana La Rosa de Sarón no era obra de la fe, sino del hampa. Luego de romper una teja del techo, ladrones irrumpieron la madrugada del martes en el recinto localizado en la carrera 5 Sur #4-18 de la urbanización La Luna, en Malambo, y robaron implementos utilizados para las prédicas.

Tres micrófonos, una caja de útiles escolares, tres manteles, una balanza y un DVD hurtado fue el saldo del robo, avaluado en cerca de 500.000. “Dejaron la lámina rota y salieron por la puerta. Una vecina se dio cuenta a las 5 de la mañana”, comentó la pastora del recinto, Osiris Morales de 52 años, en un rincón del lugar.

Morales vive con su esposo Ernesto Belaida, también pastor, en una casa conexa al templo. A las 2:30 de la mañana escucharon ruidos provenientes de ese inmueble, pero al revisar no encontraron nada. Entre la oscuridad no se percataron del hueco en el techo. 

Dos hileras de doce sillas plásticas y la consola de sonido de la iglesia fueron encontrados cerca de la puerta. “Yo le pido que los perdone y no lo vuelvan a hacer”, manifestó Morales en el patio de su casa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.