El Heraldo
Luis Felipe De la Hoz.
Judicial

Roban camioneta de concejal Luis Zapata luego de aparentar chocarlo

El hecho se presentó durante este domingo en el barrio Olaya. Las autoridades anunciaron que tienen identificado a uno de los implicados en caso.

Tras simular un accidente de tránsito en el que se vio involucrado el concejal Luis Zapata, delincuentes robaron la camioneta del político.

El hecho se presentó durante este domingo cuando el concejal se encontraba en el barrio Olaya.

Los primeros indicios apuntan a que el concejal conducía su vehículo, una camioneta Toyota Hilux gris de placas TQH-704, cuando fue interceptado por otro carro que al parecer lo chocó.

Tras el incidente, el cabildante se habría bajado de la camioneta para analizar la situación e inspeccionar los daños en los carros y fue en ese momento en el que aprovecharon los delincuentes para hurtarle el vehículo.

Según Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía, ya se tiene identificado a uno de los implicados en el caso y se encuentran en el proceso de captura.

“Ya se pudo identificar a una de las personas implicadas en el delito. Hasta el momento no hemos podido recuperar la camioneta del concejal, pero ese es un compromiso que tenemos con él y con toda la ciudadanía”, aseguró el uniformado quien agregó que este es el primer caso que se presenta con esa modalidad del que tienen conocimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.