Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Judicial

Roban 4 abanicos en un colegio de Villa La Cordialidad

Ladrones ingresaron por el techo de una de las aulas. Los ventiladores estaban avaluados en  $800 mil.

Aprovechando el ruido de las fiestas que se realizaban en la madrugada del pasado sábado en los al rededores del colegio Alberto Assa  Sede B, ubicado en el barrio Villa La Cordialidad, varios ladrones pudieron escabullirse por el techo de la institución educativa  y así se llevaron cuatro ventiladores que se encontraban en un salón. 

Un aseador que estaba en el plantel educativo esa noche le informó al rector, Tomás Naguib Payares, que los delincuentes levantaron una lámina de eternit  para ingresar al lugar y posteriormente hurtar los abanicos.

“Es la primera vez que ocurre esta situación en el colegio, la comunidad tiene claridad de que la institución lo que ofrece es un servicio para ellos” afirmó el rector Naguib.

Además, aseguró que la cerca eléctrica no funciona hace más de cinco años y señaló que hará el respectivo denuncio ante las autoridades para que investiguen.

Vecinos del sector dicen que los ladrones, al parecer, son personas recién mudadas a la zona y que tenían conocimiento del lugar donde se encontraban las cámaras de vigilancia, ya que estas no dieron visual del salón donde se encontraban los ventiladores.

El valor de los ventiladores

El rector precisó que los abanicos estaban avaluados en aproximadamente 200.000 pesos cada uno, por lo que el total del robo podría oscilar en los 800.000 pesos

“Este robo afecta principalmente es a la comunidad estudiantil. Nosotros ya habíamos alertado a la Policía de que podría pasar algo por la falta de seguridad”, manifestó el rector.

El colegio Alberto Assa Sede B cuenta con más de 500 estudiantes y su mayoría viven en los barrios aledaños, como Las Malvinas, Villas de San Pablo, San Martín, San Luis, y El Bosque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • colegio
  • delincuencia
  • ladron
  • Policia
  • Robo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web