El Heraldo
En este lugar del barrio Nueva Colombia donde fue asesinado Anderson Púa G.
Judicial

Riña y sicariato dejaron cuatro muertos en Barranquilla y Soledad

Entre la noche y la madrugada del domingo.

Entre la noche del domingo y la madrugada de ayer hubo cuatro homicidios en la Barranquilla y el vecino municipio de Soledad.

El primer caso ocurrió a las 9:00 p.m. en el barrio Nueva Colombia, donde Anderson Antonio Púa Guevara, un técnico en refrigeración de 29 años, trató de evitar que atracaran al novio de una prima, llamado Erick, y recibió un balazo mortal en la frente. 

Según cuentan familiares de la víctima, Erick comió algo que le cayó mal y fue a vomitar “a la vuelta de la casa”, cuando tres atracadores se le acercaron para hurtarle sus pertenencias. Púa Guevara se dio cuenta de la situación y enfrentó a los delincuentes, quienes respondieron disparándole.

El segundo caso se presentó a las 11:00 p.m. en San Roque. Un hombre identificado como Carlos Alberto Madariaga tenía una deuda pendiente que le fueron a cobrar a punta de puñal. Nueve heridas recibió en total, de las cuales ocho fueron propinadas en el cuello. 

El agresor, quien no fue identificado, se encontraba en compañía de una mujer que tiene un tatuaje de flor en el muslo de la pierna derecha. La víctima tenía cuatro anotaciones judiciales por porte de estupefacientes.

El tercer caso ocurrió solo 40 minutos después en el barrio Las Ferias de Soledad, donde asesinaron a Yeison Pérez Díaz, conocido como alias Niño pequeño. 

El reporte de la Policía indica que ‘Niño pequeño’ estaba cumpliendo 22 años, y salió a celebrar con unos amigos y cuando regresaba a casa fue interceptado por un hombre que le pegó seis tiros en el pecho. Pérez Díaz tenía un antecedente por porte ilegal de armas, y la Policía lo señala como posible miembro de la banda delincuencial los ‘20/20’.

Finalmente, a las 2:40 de la madrugada del lunes asesinaron a Johan David Areiza Palacios, quien tenía mes y medio de haber salido de la cárcel.

El sujeto, de 28 años departía en un picó en el barrio El Bosque cuando fue abordado por dos sicarios en moto quienes le dispararon en cuatro oportunidades y luego se dieron a la huida.

La víctima era conocida como ‘el Pingüi’ y tenía tres anotaciones judiciales por hurto y porte de estupefacientes.

Gabriel Cabarcas, quien fuera pareja de la mamá de ‘el Pingüi’, dijo que el joven cogió “mal camino” desde hace más de 10 años. Tenía una hija y vivía en unión libre con una mujer en el barrio California.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.