El Heraldo
Lugar de los hechos. Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Riña en el barrio La Paz deja un hombre muerto

Por el crimen, la Policía capturó a una persona. El hecho ocurrió este domingo. 

A las 3:30 de la madrugada de este domingo, un hombre fue asesinado a bala en medio de una riña que se desató en el barrio La Paz, suroccidente de Barranquilla.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Yeffry José Peña Payares, de 30 años, quien tenía tres anotaciones por tráfico de estupefacientes.

Según la Policía, el homicidio de Peña Payares ocurrió en la calle 108 con carrera 13, del mencionado sector, cuando el hoy occiso se encontraba departiendo con conocidos en un establecimiento.

Posteriormente, detalló la institución armada, se presentó una pelea y en ella Yeffry José fue impactado por la bala de un arma de fuego. Los testigos lo auxiliaron y lo llevaron al Paso La Manga, donde murió cuando recibía atención médica.

Jhon Ruiz García, de 20 años, quien fue señalado por un testigo de, presuntamente, haberle disparado a Peña Payares, emprendió la huida en una motocicleta junto con su cómplice.

Sin embargo, en una rápida reacción policial, el señalado fue capturado, mientras que el conductor de la motocicleta escapó, argumentó la institución armada, la cual agregó que el detenido tiene una anotación por porte ilegal de armas de fuego de 2015.

La Policía ya se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer los móviles del asesinato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.