El Heraldo
Archivo
Judicial

Riña en Barranquillita deja un muerto a bala y al presunto agresor capturado

El hecho criminal se registró en la mañana de este martes en el sector del Boliche. El arma de fuego con la que habrían asesinado a la víctima fue incautada.

Carlos Andrés Contreras Padilla fue asesinado a bala en medio de una riña que se registró en la mañana de este martes en el sector del Boliche, perteneciente al barrio Barranquillita. Así lo conoció este medio luego de que las autoridades reportaran la captura del presunto homicida del hombre.

Tal hecho criminal se registró pasadas las 8:30 a. m. en la calle 9 con carrera 39. Allí, la víctima mortal habría tenido una discusión con Víctor Julio Cantillo De la Cruz, en la que supuestamente resultó herido.

Testigos del altercado auxiliaron y llevaron al hombre al Hospital General de Barranquilla, centro médico donde los galenos confirmaron su deceso minutos después.

Tras el crimen, una patrulla del cuadrante capturó a Cantillo De la Cruz, a quien le incautaron un arma de fuego.

"Gracias a la reacción oportuna, el presunto responsable del homicidio fue capturado. Al hacerle un registro se le halló un revólver con tres cartuchos, uno de ellos percutido. El sindicado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas", indicó la Metropolitana de Barranquilla, señalando además que continuarán "realizando acciones que permitan la prevención y contención de este tipo de crímenes".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.