El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Riña deja un muerto y tres capturados en barrio Costa Hermosa de Soledad

El hecho se habría presentado en la calle 23 No 47-51 a las 19:09 del mediodía de este viernes. Las tres personas capturadas son de nacionalidad venezolana.

Cuando discutían por un dinero que, al parecer, se habría perdido en una vivienda ubicada en la calle 23 No 47-51 del barrio Costa Hermosa de Soledad se habría presentado el homicidio de Daniel José Martínez Montes, de 25 años de edad.

En el hecho, que se presentó a las 12:09 del mediodía de este viernes, fueron capturadas tres personas de nacionalidad venezolana.

Según informaron las autoridades, la persona fallecida recibió una herida con arma blanca en la región del pectoral del lado derecho y falleciendo al lugar de los hechos.

Los detenidos fueron identificados como Miguelangela Osorio Rangel, de 21 años, quien fue identificada como la pareja sentimental del fallecido; Ancora Arrieta Osorio, de 18 años de edad y Ricardo José Arango Hidalgo, de 29 años de edad, miembro de la comunidad LGTBI.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.