El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Judicial

Reportan sabanalarguero ahogado en playas de Santa Verónica

Rafael Enrique Romero Suárez, de 34 años, se encuentra desaparecido desde las 10:10 de la mañana de este domingo. Un amigo fue rescatado cuando intentaba auxiliar a Romero.

En la mañana de este lunes, la Policía del Atlántico reportó la desaparición de un hombre en las playas de Santa Verónica, corregimiento de Juan de Acosta. 

Una de las hipótesis apunta a que Rafael Enrique Romero Suárez, de 34 años, se habría ahogado teniendo en cuenta que no lo han encontrado desde las 10:10 de la mañana de este domingo, hora en que se sumergió a las aguas en compañia de Osneider Ditta Molina, de 21 años. 

Según manifestaron los familiares, habían organizado un paseo para la mañana de este domingo y todo transcurría bien hasta que ambos hombres ingresaron al mar. 

“Vimos que Rafael se estaba ahogando y no podía nadar bien”, contaron los acompañantes del desaparecido. 

“El que lo acompañaba trató de auxiliarlo pero no pudo porque la corriente del agua se llevó a Rafael”, agregaron los allegados. 

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, aún no han podido ubicar al hombre que se presume se ahogó. 

EL HERALDO conoció que Rafael Enrique Romero Suárez era casado y se dedicaba a oficios varios. Era oriundo de Sabanalarga y residía en el corregimiento de Molineros de ese municipio. 

Por su parte, Osneider Ditta Molina también es residente de Molineros y es técnico en refrigeración. Fue llevado al Hospital de Juan de Acosta y valorado por el personal médico luego de que, en los intentos por encontrar a su acompañante, por poco sufriera el mismo destino. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.