
Reportan muerte de patrullero de la Mebar sospechoso de COVID-19
Este sería el tercer caso de uniformados en el atlántico que mueren víctimas del virus.
Un uniformado adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla se habría convertido en el tercer funcionario de la institución armada que muere por la Covid-19 en el Atlántico.
El patrullero había presentado síntomas del virus y estuvo varios días en UCI, según indicaron compañeros, y falleció en la madrugada de este sábado en un centro asistencial de la ciudad.
El agente estaba asignado al Área 3, cuya jurisdicción comprende desde la carrera 38 hasta la carrera 1, entre las calles Murillo y la calle 17.
Desde la Policía Metropolitana de Barranquilla lamentaron el fallecimiento del compañero uniformado.
Ya son tres los casos en el departamento. El primer caso se conoció el pasado 30 de mayo y se trató también de un patrullero tránsito del Departamento de Policía Atlántico, Deata, que estaba internado en un clínica desde el 19 de ese mismo mes por una neumonía, días después le practicaron la prueba del coronavirus y esta dio positivo.
El segundo caso se registró el pasado 4 de junio en la Clínica de la Policía de Barranquilla donde murió un hombre de 29 años, adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena, y quien llevaba 9 años y 5 meses en las filas de la institución armada.
El uniformado estaba en la Clínica Cartagena del Mar de Cartagena con dificultad respiratoria y a los dos días fue remitido a la Clínica de la Policía en Barranquilla, donde se confirmó que tenía la Covid-19 y falleció.