El Heraldo
Sector por donde ocurrieron los hechos. Tomada de Internet
Judicial

Reportan atraco y maltrato a pasajeros de bus, en El Carmen

De acuerdo con usuarios de la línea de Wasapea a EL HERALDO, el hurto se registró a las 9 de la noche de este miércoles, por dos hombres que, en moto, interceptaron el vehículo de servicio público. 

A través de la línea de Wasapea  a EL HERALDO, usuario reportó que pasajeros de un bus fueron víctimas de un atraco, cuando se movilizaban sobre la carrera 21 con calle 54, barrio EL Carmen, en cercanías a la Institución Educativa Sofía Camargo de Lleras. 

De acuerdo con el reporte, eran cerca de las 9 de la noche de este miércoles cuando dos hombres, que “se transportaban en una motocicleta negra, marca X4 y de placas IYO-54A”, interceptaron el vehículo de servicio público y despojaron de sus pertenencias a los ocupantes.

“Ingresaron al bus y, con arma en mano, atracaron a los pasajeros. Les hurtaron celulares, dinero en efectivo y, no conformes, amedrantaron y golpearon a varias personas, simplemente porque no llevaban algo que les pudieran robar”, relata el denunciante. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.