El Heraldo
El empresario junto al equipo de policías que recupero el computador. Cortesía
Judicial

Recuperan computador robado en el norte de la ciudad

El computador fue hurtado en días pasados en una tienda sobre el bulevar de Buenavista, cuando los criminales rompieron un vidrio de la camioneta del empresario y se llevaron el objeto. 

En días pasados se había reportado un caso de hurto en las afueras de la Supertienda Olímpica de la 99 con 55, cuando dos sujetos se bajaron de un carro y rompieron el vidrio de una camioneta para llevarse un computador portatil. 

A través de la labor de la Policía en conjunto con la información de cámaras de seguridad de la tienda, se identificó el automóvil, un Chevrolet Sprint rojo, en el que se movilizaban los presuntos ladrones y el computador fue recuperado. 

“Este tipo de sucesos ayudan para que los delincuentes sepan que si hacen algo malo van a ser castigados. Recuperé mi computador que es vital para mi empresa de la que viven 50 familias”, manifestó el empresario. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.