Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Juan Enrique Cervantes Marsiglia.
Cortesía
Judicial

Recapturan a preso que se fugó de la Clínica del Prado

La fuga ocurrió en marzo pasado. Llevaba 15 días hospitalizado por una herida de bala en un brazo.

Tras permanecer 155 días libre (un poco más de 5 meses), luego de haberse fugado de la Clínica del Prado, Juan Enrique Cervantes Marsiglia fue recapturado por miembros de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La recaptura del señalado delincuente se efectuó el pasado domingo mediante diligencia de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía Novena Especializada de la unidad de Estructura de Apoyo, EDA, a un inmueble ubicado en la carrera 6L 2 con calle 102-16, barrio Villa San Pedro, tercera etapa.

La fuga de Cervantes Marsiglia se registró el pasado primero de marzo de ese centro médico, donde llevaba recluido 15 días por una herida de bala que sufrió en uno de sus brazos, durante un intercambio de disparos con la patrulla del cuadrante, minutos después de cometer un fleteo.

Esa noche Cervantes se encontraba cenando en compañía de su madre dentro de la habitación, siendo custodiado por un agente de la Policía, y para poder ingerir los alimentos le pidió al guardia que le retirara las esposas, quien accedió a la petición.

Pasados varios minutos el uniformado ingresó al baño, situación que fue aprovechada por el preso para salir de la habitación y escaparse por la parte trasera de la clínica que colinda con la iglesia El Carmen.

Al momento de su captura en febrero pasado, Juan Enrique Cervantes Marsiglia tenía detención domiciliaria que le otorgó un juez, luego de que fuera capturado el 24 de octubre de 2018 cometiendo un fleteo.

Actualmente cuenta con cuatro anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado agravado (2), fabricación porte arma de fuego y fuga de presos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Delincuencia en Barranquilla
  • Fleteo en Barranquilla
  • Fuga de presos
  • Policía Metropolitana
  • recaptura
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web