Judicial

Autoridades escuchan denuncias en el barrio Rebolo

La Policía y la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana recorrieron las calles del sector.

En la noche de este viernes, la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana recorrieron las calles del barrio Rebolo, suroriente de la ciudad, para escuchar las diferentes denuncias de los moradores.

El general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana, y Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía de Barranquilla, tras escuchar a la ciudadanía, empezaron la planeación de estrategias para darles solución a los requerimientos de los moradores.

Durante el recorrido, unidades de la Reacción Caribe (Recar) y el Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la institución armada incautaron un arma de fogueo y condujeron a la UCJ a la persona que la portaba, a quien se le impuso un comparendo.

Además, las autoridades socializaron el cartel de los más buscados y la campaña 'Desarma tu corazón, vive con pasión', con la cual la Policía Metropolitana y la Alcaldía ofrecen hasta un millón de pesos por información que permita la incautación de armas de fuego.

Con este recorrido, ya son ocho las caminatas por la seguridad que se han realizado en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.