El Heraldo
Luis Rodriguez
Judicial

Racha de homicidios: cinco en menos de diez horas

Los asesinatos se registraron el sábado en Barranquilla. 

Cinco homicidios se registraron solo el pasado sábado en un periodo menor de 10 horas en Barranquilla. Cuatro de los asesinatos fueron cometidos a balas, mientras que uno fue por perdigonazos.

El primero se presentó hacia las 2 de la tarde en el barrio Universal, donde fue abatido Sergio Luis Castro Pertuz en momentos en los que había cometido un atraco a un patrullero.

Tres horas después, se reportó el homicidio de Leonardo Salcedo Olivares, de 51 años. El hombre iba por el barrio Las Flores conduciendo un vehículo de su propiedad cuando fue interceptado por otro vehículo desde el cual uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y disparó contra su víctima, impactándola en el tórax anterior y en el cuello.

Hacía las 8 de la noche se presentó el homicidio de Fernando de Jesús Ortega Ospino, de 24 años y Meisson David Ávila Prenth, de 29 años, alias El Gordo, quienes estaban en la diagonal 64 con carrera 9L,  barrio El Bosque, cuando fueron abordados por dos hombres en una moto y les dispararon.

Poco antes de la medianoche, Néstor Villa Pérez, de 39 años, fue asesinado a perdigonazos cuando salió de su casa a calmar los ánimos en medio de una riña que se registraba en la calle 53 con carrera 3B, barrio Las Américas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.