El Heraldo
Aspecto de la escena del crimen. Mery Granados
Judicial

Hombre mata a dos atracadores en el barrio Boston

Los hoy fallecidos fueron atropellados y luego baleados. El hecho ocurrió en Boston, en la tarde del viernes. 

Munir Antonio Mariscal Rodríguez, de 36 años, y Muiset David Montero Gamarra, de 22, son los dos presuntos atracadores que fueron asesinados por su víctima, la tarde de este viernes en la calle 57 con carrera 41, barrio Boston, de Barranquilla.

Ambos, según las autoridades, tenían anotaciones judiciales por diversos delitos que cometieron en Barranquilla y su área metropolitana.

Mariscal tiene en total 12 anotaciones por los delitos de homicidio, hurto agravado, hurto simple, concierto para delinquir porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Además, fue capturado porque, al parecer, perteneció a la banda de fleteros conocida como ‘los Panorámicos’.

El joven Montero Gamarra tenía detención domiciliaria y una anotación por el delito de fuga de presos.

Al parecer, la persecución se desató cuando a la víctima que se movilizaba en un carro de color blanco fue despojada de una cadena de oro.

En ese momento, la víctima arrolló a los delincuentes que iban armados y estos le iban a disparar. Fue ahí cuando el joven los desarmó y les disparó para evitar que lo hirieran.

Según la Policía, el responsable de este caso, donde murieron dos presuntos atracadores, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El caso

La víctima, según las autoridades, iba subiéndose a su vehículo cuando fue abordado por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias.

En ese momento, la víctima del hurto persiguió a los antisociales, los arrolló, los desarmó y los atacó a balazos.

Los dos hombres malheridos fueron llevados hasta un centro asistencial cercano donde murieron.

Una mujer que usualmente labora en el sector sostuvo que todo ocurrió en segundos.

“Yo estaba sentada atendiendo a unos clientes cuando se escuchó el estruendo del arrollamiento, nosotros acá pensamos que era un accidente, pero después escuchamos los tiros y salimos corriendo para adentro”, detalló.

Otro testigo bajo el anonimato también dijo que todo comenzó unas cuadras atrás donde le habrían quitado una cadena de oro a la víctima.

Al tiempo, añadió que “la gente ayudó a los rateros porque pensaban que era un simple accidente de tránsito, pero mire con lo que uno se encontró”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.