El Heraldo
Momento en que la motocicleta es incinerada en el sector. Suministrada en Wasapea y Johnny Olivares
Judicial

Queman moto de presuntos ladrones en Las Nieves

El hecho, en el que también se registró un intercambio de disparos, ocurrió en la carrera 14 con calle 26.

Usuarios del servicio Wasapea a  EL HERALDO reportaron durante la mañana de este domingo que vecinos del barrio Las Nieves quemaron la foto de un presunto ladrón.

El hecho, en el que también se registró un intercambio de disparos, ocurrió en la carrera 14 con calle 26.

Según información entregada por testigos del hecho, varios hombres que se movilizaban en motocicletas intentaron robar en un restaurante del sector cuando fueron atacados por la comunidad.

Los presuntos delincuentes lograron entrar al establecimiento comercial e intimaron los presentes en el sitio y procedieron a abrir la caja registradora, con un destornillador.

En ese momento, un morador del sector se percató de lo sucedido y dio aviso a los vecinos quienes enfrentaron a los ladrones que  salieron huyendo ante el asedio de los vecinos enfurecidos.

En la carrera 14 con la calle 26, lograron retener a dos de los presuntos ladrones a quienes entregaron a las autoridades y les incineraron la motocicleta donde pretendían huir.

Tras dar aviso a las autoridades se dio una persecución entre el resto de los presuntos asaltantes y la Policía, que dejó la captura de tres sujetos.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.